¡Campeones del Sector de Castilla y León Juvenil!

Escudo Oficial // www.balonmanovalladolid.es

Escudo Oficial // www.balonmanovalladolid.es

El Cuatro Rayas Valladolid Juvenil gana el sector de Castilla y León celebrado en Huerta del Rey, se clasifica para la final de la Comunidad que será frente a Maristas Ademar A y jugará el intersector nacional.

 

Un sector para enmarcar de los juveniles entrenados por Gonzalo Villar. 3 victorias de 3 partidos, que unidas a las 18 en liga, hacen un total de 21 partidos consecutivos ganados.

Un gran trabajo y un gran esfuerzo de todos, de Gonzalo y su cuerpo técnico, de los espartacos por dejarse todo en la cancha, incluso alguno lesionado y jugando, y de la afición que se ha acercado a Huerta del Rey a apoyar al futuro del club.

El primer partido fue una gran remontada, y es que yendo al descanso 5 abajo, consiguieron sobreponerse a la derrota momentánea ante el CD BM Delicias y terminaron ganando de 4.

En la mañana del sábado, en el segundo partido ante Maristas Ademar B, lograron ganar de 6 goles a pesar de que la segunda parte fue leonesa. La renta de 7 goles al descanso dieron aire a los chicos para lograr ganar finalmente de 6 goles.

225453_163044713850663_1328667449_n

Y en la mañana de hoy domingo, el partido más vibrante, mas reñido, más disputado y más bonito de todos los jugados en el sector.

Los espartacos se enfrentaban al Villa de Aranda Autocares Bayo, arropados por casi 100 personas llegadas desde tierras arandinas, incluso jugadores del equipo Asobal como Iker Antonio.

Los 60 minutos fueron para enmarcar por ambos conjuntos, ninguno bajó los brazos, dieron todo y nos brindaron un gran partido. Y lo mejor de todo, la victoria del Cuatro Rayas juvenil con un gol de Daniel Simón a falta de 20 segundos para el final y una férrea defensa que impidieron el empate al Villa de Aranda, que le valía para quedar primero.

También han querido arropar jugadores Asobal al Cuatro Rayas Juvenil como Óscar Perales, Yeray Lamariano, Víctor Alonso, Iñaki Peciña, Patrick Eilert y Fernando Hernández que se han acercado en la mañana de hoy a presenciar el partido.

Todavía hay mucho camino que recorrer, todavía falta mucho esfuerzo y mucho crecimiento para que alguno pueda llegar lejos, pero las ganas y la pasión la ponen en cada balón jugado o defendido y gran culpa de ello, la tiene el trabajo inmaculado del cuerpo técnico y la predisposición de los chavales.

Enhorabuena a todos por esta magnífica gesta y ahora a preparar la final de Castilla y León y el intersector, a ver si podemos volver a veros celebrar algo de nuevo.

Y mucho ánimo al CD BM Delicias, Maristas Ademar y Villa de Aranda, que también cuentan con plantillas muy válidas y con futuro.

LOS PROTAGONISTAS

Gonzalo Villar (Entrenador), Víctor Vazquez (Ayudante), César Maldonado (Delegado), Arturo Barcenilla, Alberto Rodríguez, Miguel Redondo, Carlos Moral, Rubén Álvarez, Daniel Pérez, Alejandro Hernández, Miguel Bardají, Juan Carlos Cabada, Roberto Juste, David Fernández, Victor Turrado, Daniel Simón, Ignacio Herrezuelo y Daniel García.

¡Viva el balonmano! ¡SOMOS ESPARTACOS!

De Izquierda a Derecha Arriba: Arturo Barcenilla, Alberto Rodríguez, Miguel Redondo, Carlos Moral, Rubén Álvarez, Daniel Pérez y Alejandro Hernández Medio: Cesar (Delegado), Miguel Bardají, Victor Vazquez (Ayundante), Juan Carlos Cabada y Gonzalo Villar (Entrenador) Abajo: Roberto Juste, David Fernández, Victor Turrado, Daniel Simón, Ignacio Herrezuelo y Daniel García

De Izquierda a Derecha
Arriba: Arturo Barcenilla, Alberto Rodríguez, Miguel Redondo, Carlos Moral, Rubén Álvarez, Daniel Pérez y Alejandro Hernández
Medio: Cesar (Delegado), Miguel Bardají, Victor Vazquez (Ayundante), Juan Carlos Cabada y Gonzalo Villar (Entrenador)
Abajo: Roberto Juste, David Fernández, Victor Turrado, Daniel Simón, Ignacio Herrezuelo y Daniel García

 

Redaccion

Sígueme en Twitter: @bmv_com

Deja un comentario