La permanencia se juega en Huerta del Rey

escudo palmadelrio Este sábado nos visita, a partir de las 20:00h, el ARS Palma del Río, último clasificado en la liga Asobal, en un partido en el que solamente vale la victoria.

Se juega en casa, Huerta del Rey tiene que ser un infierno y, restando 8 jornadas, un mínimo tropiezo te puede condenar al fracaso.

 

Ahora sí que sí ha llegado la hora de la verdad. Ha llegado el momento en el que el que tenga un mínimo despiste, un mínimo error, puede estar condenado al abismo de la División de Honor B.

Restan 8 partidos para el Cuatro Rayas Valladolid, de los cuales, 4 son en Huerta del Rey y 4 son en canchas ajenas.

De estos 8 partidos hay 4 que están bien marcados en rojo: ARS Palma del Río, Academia Octavio, Fertiberia Puerto Sagunto y Balonmano Cangas. Los 3 primeros en casa, en un Huerta del Rey que tiene que ser un auténtico infierno y, el último, en tierras gallegas, donde puede haber una invasión amarilla para arropar a nuestros gladiadores.

¡Si te veo caer, te levantaré...!

¡Si te veo caer, te levantaré…!

El primer escollo de todos es este sábado 23 de Marzo a partir de las 20:00h en Huerta del Rey ante el ARS Palma del Río, último clasificado en liga y al que entrena César Montes, un viejo conocido en Valladolid y del que se guarda un muy buen recuerdo.

La afición parece que por fín ha despertado y es consciente de que nos estamos jugando el título más importante de la historia del club. La supervivencia en Asobal.

Cuidad gargantas, ejercitad muñecas y manos y, el sábado, dejémonos todo apoyando a nuestros gladiadores, que a buen seguro se dejarán todo en la cancha por el escudo de este club y por los que sin cesar, ganen o pierdan, no paramos de animar y apoyar.

PUCELANOS ¡¡¡A POR ELLOS!!!

Redaccion

Sígueme en Twitter: @bmv_com

Deja un comentario