Óscar Simón pide ayuda a los socios del club para terminar la temporada con la menor deuda posible

Foto // www.eldiadevalladolid.com

Foto // www.eldiadevalladolid.com

En la mañana de hoy en la sala de prensa de Huerta del Rey comparecía ante los medios de comunicación, tras la previa del partido de Pastor, el presidente Óscar Simón para explicar una iniciativa en la que implica hacer un “esfuerzo voluntario” a la masa social del Cuatro Rayas Valladolid.

Una ayuda que no “una llamada de socorro” como ha matizado el propio Simón, para que el club termine la temporada lo menos endeudado posible.

El argumento que ha utilizado en rueda de prensa ha sido que “esto no es una sociedad anónima, sino un club deportivo, por lo que todos tenemos que aportar y ayudar a nuestro club”.

Ha subrayado que “el ingreso de dinero es voluntario” y que han deshechado “hacer un día del club en el que los socios pagasen entrada porque son conscientes de las dificultades de las familias y no quiere que nadie se quede sin ir a ver a su equipo”.

aumentaA3_copy

En la web oficial del club han colgado un cartel con el número de cuenta en la que hacer el ingreso voluntario y en el partido de mañana se pondrán 2 urnas en las entradas principales al pabellón en la que aquellos que no puedan hacer una transferencia depositen el dinero que crean necesario o puedan, también voluntariamente.

Palpando el ambiente hay gente a la que le ha parecido bien y otra a la que no. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Redaccion

Sígueme en Twitter: @bmv_com

Deja un comentario