¿No vas a apoyar al club en su “título” más importante?

balonmanovalladolid_escudo Todos hemos estado al lado del club en las victorias épicas, en los titulos y en las finales nacionales y europeas. Este año todo es distinto, luchamos por otro objetivo y llega la recta final.

El club se juega el título más importante de su historia. Más importante que una Copa del Rey, una Recopa o más importante que meter un 7 metros que te de el pase a una final de Champions.

Ese título se llama “salvación” o “permanencia”. Un título que sin él el resto no tendría sentido. Sin una salvación o una permanencia no se puede optar a seguir trabajando poco a poco y duro para conseguir volver de donde nunca debimos salir, por historia, por nombre, por afición y por apoyo.

Es muy fácil celebrar títulos, llenar plazas para festejarlo y estar orgulloso de ello. Pero donde de verdad hay que demostrar que el club te importa es en estos momentos, en el que hay en juego mucho más de lo que se puede pensar.

Para repetir esta imagen hay que empezar por conseguir la salvación ¿Te lo vas a perder? ¡Todos a una y a Huerta del Rey!

Para repetir esta imagen hay que empezar por conseguir la salvación ¿Te lo vas a perder? ¡Todos a una y a Huerta del Rey!

No hay que debatir si la anterior directiva lo ha hecho bien o mal o la actual te gusta o no te gusta. Se trata de remar todos a una, en la misma dirección hacia el mismo objetivo: El bien del club, de tú de club, de nuestro club.

Es momento de aparcar las críticas y/o alabanzas y entre todos conseguir un objetivo en común. El OBJETIVO, en mayúsculas.

Por todas esas finales, por todos esos títulos, por todos esos logros, por todas esas remontadas, por todos esos viajes, por todas esas vivencias y convivencias, por todos aquellos que lucharon para que el club existiera y consiguiese crecer, por los que hicieron lo mismo y ahora arropan al club desde la segunda tribuna de Huerta del Rey porque no están de cuerpo presente pero siguen sintiendo a fuego esta pasión.

Además el club ha lanzado una promoción que consiste en entradas a 5€ para los socios con un máximo de 2 entradas por cada uno.

Cartel del partido // www.balonmanovalladolid.es

Cartel del partido // www.balonmanovalladolid.es

¡ARROPA AL CLUB! ¡APOYA A TU CLUB! ¡NO LO DEJES DE LADO! ¡ACUDE A HUERTA DEL REY!.

En este llamamiento han querido participar José Manuel Sierra y Víctor Hugo López Romero los cual os quieren dedicar estas palabras:

JOSÉ MANUEL SIERRA

“El sábado es el partido más importante de la temporada, como si nos jugásemos un título. ¡Todos a HUERTA DEL REY!”.

VÍCTOR HUGO

“El título más importante de la historia del club es la salvación esta temporada porque seguramente de ello dependa el futuro del club.”

Redaccion

Sígueme en Twitter: @bmv_com

Un comentario:

  1. Porque aquí jugo Hugo López.
    Porque aquí jugo José Manuel Sierra.
    Porque aquí jugaron gente que me dio su esfuerzo.
    Porque aquí juega Gonzalo, Félix, Cesar,….
    Porque aquí juega Ávila, Marcko, Fernando,….
    Porque de alguno de estos quizá sean sus últimos Partidos
    Porque los admiro.
    Porque es mi Camiseta
    Porque es Mi Equipo
    Porque nací aquí
    Porque nunca dejare solos a los míos…
    Hasta el Final ….Vamos BM Valladolid ¡¡¡

Deja un comentario