Comienza una temporada ilusionante

wxgrsvos676i3cvp1zgi-300x300 Este sábado día 14, el Polideportivo Huerta del Rey a las 20:00 acogerá el comienzo de una más que esperada temporada bajo las ordenes de Nacho González y sus pupilos.

Comienza el primer año tras la marcha de Juan Carlos Pastor, el entrenador más laureado en la historia del club. Este cambio en el banquillo y la reestructuración de la plantilla, no supone en absoluto, un paso atrás en esta nueva andadura del conjunto blanquivioleta, sino una apuesta por los jóvenes valores de la cantera.

Nacho González dirigirá su primer partido oficial al mando del equipo ante el Ángel Ximénez Punte Genil, lo que supondrá una buena toma de contacto para medir el nivel del equipo de cara a una exigente temporada.

A pesar de la notable ausencia del internacional junior Pablo Cacheda, el equipo deberá sobreponerse y buscar alternativas, como las que ya se vieron durante el Trofeo Ciudad de Valladolid, el pasado 6 de septiembre, donde asumieron la dirección del equipo tanto José Delgado Ávila como César Pérez.

Recordad, a las 20:00 comenzará una nueva temporada que no os podéis perder. Os esperamos en Huerta del Rey para animar al Cuatro Rayas Balonmano Valladolid para demostrar que todos sentimos los colores. 

Cartel publicitario del partido, con el precio de las entradas || www.balonmanovalladolid.es

Cartel publicitario del partido, con el precio de las entradas || www.balonmanovalladolid.es

Redaccion

Sígueme en Twitter: @bmv_com

Deja un comentario