El Cuatro Rayas luchará por tomar el Príncipe Felipe

Nacho González durante la previa del partido.

Nacho González durante la previa del partido.

El conjunto dirigido por Nacho González se enfrenta este miércoles a las 20:30 horas al Bm. Aragón, un equipo en alza tras empatar frente al Naturhouse, para concluir este maratón de partidos.

Durante la rueda de prensa de esta mañana previa al partido frente al Bm. Aragón, Nacho González daba por terminado este intenso maratón de partidos “es el último partido de este maratón que ha vivido el equipo estos quince días, frente al Bm. Aragón que lleva tres puntos en este comienzo de liga y que empezó la temporada un poco irregular, sobre todo con la lesión de Asier Antonio que lo han notado mucho al ser su principal baluarte defensivo. Tienen gente nueva y con los fichajes han tardado mucho en hacer en el equipo.”

El entrenador del Cuatro Rayas valoraba el importante punto conseguido por el Bm. Aragón en la anterior jornada, gracias al trabajo de sus principales jugadores “en su último desplazamiento consiguieron un valioso punto en la pista de Naturhouse, una de las más difíciles de la liga Asobal. Su jugador franquicia es Demetrio Lozano  que sigue estando a un nivel muy alto que junto con su nuevo central Ángel Pérez de Inestrosa y Rial, su lateral izquierdo, son los encargados de dirigir al equipo.  Y su defensa está a un nivel muy alto con Jorge Gómez en la portería y con gente muy grande y fuerte para aumentar su nivel.”

Tanto Nacho González como Mariano Ortega cuentan en sus plantillas con los viejos rockeros de esta liga, jugadores que según el entrenador del conjunto amarillo son fundamentales pero es necesario dosificarlos para los momentos clave “son jugadores con una experiencia muy grande, que saben moverse en este tipo de partidos, cuando el partido está igualado son gente a la que todo el mundo busca sobre todo por la tablas y la calidad que tienen aunque físicamente no estén en su mejor momento porque lógicamente la edad va pasando factura. Por eso nosotros intentamos tener cuidado con la rotaciones de Fernando y Ávila al igual que en el Bm. Aragón con Demetrio, que cuando está bien ellos lo notan mucho,están acostumbrados a un gran nivel de exigencia.”

Respecto al partido González asume la dificultad del choque, pero es consciente que cada punto es necesario para lograr los objetivos de cara a final de temporada, y más aún fuera de Huerta del Rey “nosotros vamos a Zaragoza a intentar ganar pero un empate, lógicamente, sería un buen resultado. Pero nosotros queremos ganar aunque siempre fuera de casa es muy difícil puntuar, el equipo tiene que ir partido a partido buscando en todos los partidos poner en dificultades al equipo contrario e intentar conseguir la victoria aunque es muy complicado y más si es un equipo que necesita los puntos para asentarse en la parte media alta de la clasificación.”

Nacho es consciente que el equipo va mejorando partido a partido, pero debe hacer valer sus puntos fuertes durante los 60 minutos “nosotros tenemos que seguir progresando haciendo que nuestros puntos fuertes sean cada vez más fuertes y que los bajones que tenemos durante determinadas partes del partido sean cada vez menos, porque nos hacen mucho daño y así intentar no tenerles en el futuro.”

En referencia a César Pérez , el entrenador local confirmó que viajará con el equipo y que espera que sus minutos aumenten poco a poco aunque esta muy contento con el trabajo de Camino “el otro día ya fue convocado y mañana viajará aunque llevaba sin entrenar más de dos semanas y tiene que coger el ritmo a dos pistas, que es muy diferente entrenar a media pista y esperamos que coja el ritmo para poder aportar. Aunque Alberto Camino está jugando a un nivel bastante bueno y nos está aportando mucho en el centro con su tranquilidad.”

Para concluir la rueda de prensa, Nacho aclaró sus declaraciones tras el partido ante el Cangas, y espera obtener un mayor respeto por parte del estamento arbitral “no discuto el arbitraje, cada uno tenemos nuestro punto de vista, y yo lo único que pido es un respeto, nos lo merecemos tanto el club como la institución o los jugadores. Lo que más te duele es el trato personal. Cada uno tenemos que hacer nuestro trabajo, yo preparo los partidos al igual que el árbitro debe prepararse para ir a pitar.”

 

Redaccion

Sígueme en Twitter: @bmv_com

Deja un comentario