El Cuatro Rayas empata sobre la bocina

Michel Apelgre intenta marcar durante el partido a Lamariano.

Michel Apelgre intenta marcar durante el partido a Lamariano.

El equipo de Nacho González consiguió un merecido punto en su visita al Puerto Sagunto con un gol a tiempo parado desde los 7 metros, transformado por Ismael Juárez y así el conjunto vallisoletano suma su cuarto empate en lo que va de temporada.Durante los primeros minutos de partido, El Cuatro Rayas Valladolid tenía problemas de cara a la portería defendida por Bruixola, sumó su primer gol en el minuto seis (1-1) gracias a un lanzamiento de Fernando Hernández. En ese momento el Puerto Sagunto puso un candado en su portería cimentando por una fuerte defensa para conseguir distanciarse en el marcador (7-5).

Sin embargo, Corzo aguo la fiesta del equipo de Patxi Martí, con cinco tantos en la primera mitad logró que el Cuatro Rayas entrará al partido. Con un gol de Ismael Juárez y la exclusión del jugador del Puerto Sagunto, Nebot, pusieron a los visitantes con su mayor ventaja del partido (13-15). En ese momento entró César Pérez sustituyendo al lesionado Yeray Lamariano para disputar los últimos instantes de la primera mitad y llegar al descanso (14-15).

Al comenzar la segunda mitad el guión fue el mismo que durante los primeros treinta minutos. Bruixola volvió a poner un candado en su portería y el Cuatro Rayas estuvo los siguientes seis minutos sin anotar lo que permitió al Puerto Sagunto conseguir un parcial de 4-0 (18-15).

Aunque con el paso de los minutos, el Cuatro Rayas Valladolid volvió al encuentro y las alternativas hasta el final del choque fueron constantes. Con la doble exclusión de Tarrasó y Grau por parte del Fertiberia Puerto Sagunto el equipo de Nacho González consiguió empatar el partido a pocos minutos del final (27-27).

Se vivió un último minuto de infarto, a 40 segundos del final Moríñigo conseguía marcar a Lamariano desde los 7 metros pero el Cuatro Rayas no dio el partido por perdido y también desde los 7 metros y a tiempo parado Ismael Juárez ponía el resultado final (30-30) y daba al conjunto vallisoletano su cuarto empate en nueve jornadas.

FICHA TÉCNICA:

30- FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO: (14+16): Bruixola (p.), Moriñigo (6), Tarrasó (2), Nebot, Grau (8), Plaza (3) y Fernández (1) -Siete inicial- También jugaron: Rubén Ruiz (3), Apelgren (5), Carles Lluna (1), Alegre (1) y Roque.

30- CUATRO RAYAS VALLADOLID (15+15): Lamariano (p.), Porras (2), Juárez (3), Fernando Hernández (4), Corzo (8), Camino y Ávila (2) -Siete inicial- También jugaron: César Pérez (p.s.), Peciña (4), Megías (6) y Bozovic (1).

Parciales: 1-0, 4-2, 7-6, 9-9, 12-11, 14-15 -descanso-, 18-15, 21-19, 25-22, 26-34, 27-26 y 30-30 -Final-

Árbitros: Gregorio Muro y Alfonso Rodríguez. Excluyeron a Nebot, Ángel Fernández, Tarrasó, Grau y Plaza, por parte del Puerto Sagunto, y a Peciña, Fernando Hernández y Bozovic, por parte del Cuatro Rayas Valladolid.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Asobal disputado en el pabellón Ovni ante 1.500 espectadores.

Redaccion

Sígueme en Twitter: @bmv_com

Deja un comentario