Un partido muy difícil pero necesario de ganar

Nacho González durante la previa del partido.

Nacho González durante la previa del partido.

Nacho González apela al apoyo de la afición para conseguir un triunfo que sería muy importante ante un Balonmano Aragón que llega a Huerta del Rey con carga de partidos y recientemente eliminado de la Copa del Rey ante Helvetia Anaitasuna.

El hándicap del Cuatro Rayas para este partido es el haber tenido bajas durante toda la semana en los entrenamientos.

 

El partido que se disputa este sábado a partir de las 20:00h en Huerta del Rey tiene cada vez más tintes de importancia, ya que como ha asegurado Nacho “la permanencia la vamos a conseguir ganando los partidos de casa”.

Enfrente un Balonmano Aragón que cuenta con pocos profesionales pero muy competitivos y contrastados como Antonio Cartón, Asier Antonio o Demetrio Lozano.

Los aragoneses perdieron en diciembre a gran parte de su plantilla tras haber ofrecido a todos y cada uno de sus integrantes la carta de libertad por problemas económicos. Jugadores como Ángel Pérez de Inestrosa, Alberto Val o Miguel Sánchez Migallón abandonaron el conjunto maño, lo que hacía prever una caída en picado del club maño.

Nada más lejos de la realidad esta circunstancia, ya que son octavos en liga con 18 puntos y tienen prácticamente amarrada la permanencia deportiva una temporada más.

Las bajas en los entrenamientos del Cuatro Rayas claves

Esta semana ha sido una de las semanas más complicadas en cuanto a efectivos disponibles se refiere. A las bajas seguras de cada semana de Pablo Cacheda y Alberto Camino se han unido las de César Pérez Merino que ya anunciase que participaría con el equipo cuando pudiese y se entrenará hoy viernes con el filial, Milos Bozovic ausente hasta el jueves por motivos personales y Ávila y Peciña que arrastraron molestias.

Coincidencia de horario con el CB Valladolid SAD

Nacho ha subrayado que “los partidos de casa es vital que la gente nos apoye y el pabellón muestre un aspecto como el del partido ante el Bidasoa” y a la pregunta de qué le parece la enésima coincidencia en hora con el baloncesto dijo que “es una pena, pero es lo que tiene tener en Valladolid tanto deporte de élite”.

Redaccion

Sígueme en Twitter: @bmv_com

Deja un comentario