El polideportivo Huerta del Rey se llamará Raúl González

Así lo ha decidido una comisión de la Fundación Municipal de Deportes junto con la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Valladolid, que cuenta con el visto bueno del propio ex jugador del Club Balonmano Valladolid que está en su ciudad pasando las fiestas navideñas.

Si hay un jugador de balonmano vallisoletano reconocido a nivel local, regional, estatal, continental y mundial ese es Raúl González Gutiérrez, actual entrenador del Vardar macedonio y ex jugador del único club que defendió en toda su carrera: Balonmano Valladolid.

Pese a la triste desaparición del club, su camiseta, como no podría ser de otra forma, sigue luciendo en el cielo del hasta ahora polideportivo Huerta del Rey.
Y decimos hasta ahora porque a partir del próximo martes 3 de Enero se llamará “Polideportivo Raúl González”. Así lo decidió la Fundación Municipal de Deportes con el beneplácito del Ayuntamiento de Valladolid y el visto bueno de Raúl.

Las placas con el nuevo nombre ya están listas para ser colocadas y toda la documentación está ya en proceso, así como la placa inaugural que, como decimos, tendrá lugar el próximo 3 de Enero en el templo del balonmano vallisoletano con representación del propio deporte local (Aula Valladolid y Recoletas At. Valladolid), del consistorio (Alberto Bustos y Óscar Puente), de la Federación de Castilla y León (Carlos Sainer y Marco Antonio Méndez), el propio Raúl González, medios de comunicación y aficionados que deseen acercarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feliz días de los Santos Inocentes… pero qué bonito sería que algún día Raúl González tuviese un homenaje de éste u otro tipo por haber defendido el escudo del mejor equipo de la historia de nuestra ciudad. #BalonmanoValladolidEterno

Redaccion

Sígueme en Twitter: @bmv_com

No se admiten más comentarios